Día 5

 Este día es el más corto porque es el último, así que deberá madrugar mucho para no perderse hasta el último detalle de esta maravillosa ciudad.

Y es que para terminar su visita por Sídney, no se puede perder las maravillosas vistas del mirador de Mrs.MacQuarie, pues cuenta con los mejores paisajes de la ciudad. 
Es un mirador que ofrece una estampa inolvidable de la ciudad. De hecho se trata de uno de los lugares icónicos para hacer una postal que abarca toda la bahía, incluyendo la Ópera y al Puente.


Finalmente, le recomiendo que antes de irse, visite el barrio de Newtown, el más bohemio de la ciudad. Le sorprenderá por ser la zona más alternativa, a medida que camine descubrirá lugares con encanto o artistas callejeros que le entretendrán. Podrá entrar en numerosas tiendas de artes con objetos verdaderamente curiosos, o simplemente admirar el arte callejero.
Como su vuelo de vuelta sale a las 14:15, no puede irse sin antes comer ya que le espera un largo viaje de regreso, y no hay mejor oportunidad que comer en alguno de los maravillosos restaurantes de este barrio, como por ejemplo Thai Pothong, para concluir su gran aventura por Sídney.

Espero que le haya encantado esta ciudad tanto como a mí, Sídney tiene un encanto sin igual en el que predomina también la curiosidad, y es que un lugar que se encuentra a 17.776km debe esconder muchas cosas que vale la pena descubrir, y usted ha podido descubrir una pequeña parte de ellas conmigo.

¡Buen viaje!

Comentarios