Día 3

 
Este día será uno de los más productivos, empezará usted el día transportándose de la manera que más le guste para ir a visitar el Sydney Harbour Bridge, el otro emblema de Sídney.
Este puente se inauguró en 1932 y presenta unos 1149 metros de longitud y 134 de altura.
Tiene varias opciones para cruzar el puente, desde caminar por encima de él hasta las formas más arriesgadas; subirse a su arco o incluso tirarse de él.

Después irá a comer al Nour Sydney

Para continuar su día, irá a la playa de Bondi en bus o incluso a pie. Esta es la playa más conocida de la ciudad y es considerada una de las mejores del mundo. Está ubicada a 15 minutos del centro de la ciudad y dispone de arena blanca y unas aguas turquesas. Aquí podrá relajarse o si quiere ir de aventura por la ruta que va desde Bondi hasta Cooge Beach, un camino por el que se deleitará con las alucinantes vistas de la costa de Oceanía.


Para terminar este día, se transportará en bus hasta el barrio de The Rocks, el más antiguo de la ciudad, y una muestra ideal de la esencia de la ciudad en estado puro. Podrá ver las primeras edificaciones que formaron parte de la ciudad, visitar museos como el de Arte Contemporáneo o el del Descubrimiento . Además, podrá degustar la gastronomía o simplemente dar un paseo mientras escucha la música en directo.




Comentarios