Qué no hacer

 Las cosas que no debes hacer en Sidney son:

    1.No te metas en las profundidades del mar: los ataques de tiburón en Australia son bastante frecuentes. Aunque es difícil resistirse a la limpieza y a la claridad del agua y sus arenas blancas, los tiburones no van a pensar dos veces en atacar si ellos quieren hacerlo, estos accidentes no solo les ocurren a los surfistas, también son bastante comunes entre los que solo quieren darse un baño.

    
    2. Mirar para otro lado al cruzar la calle: ¡las carreteras son como en Inglaterra! La gente conduce por la izquierda y es un error bastante común creer que estás mirando bien al cruzar la calle, y luego no ver el coche que viene por el otro lado. Asegúrate de mirar bien.










     3. No te lances a la aventura en el outback de Australia: estas zonas desérticas en medio de la nada son muy peligrosas, además del calor, los animales peligrosos  y la falta de cobertura, existen innumerables motivos por los que no debes adentrarte a estos lugares que no están controlados.







    4.Cambridge Hotel Sydney: es un hotel estándar, pero no compensa hospedarse ahí ya que el servicio a internet cuesta dinero y hoy día es un servicio tan básico como la luz o el agua, mientras que otros hoteles sí disponen de internet gratis. 

    5. Los saludos: en Australia, la gente en reuniones o quedadas se saludan con un apretón de manos, en el caso de un saludo entre hombre y mujer, es la mujer la que debe tomar la iniciativa de este, así como el hecho de que no está bien visto saludarse con dos besos como aquí en España, a no ser que exista una relación de confianza previa.

    6. Animales peligrosos: hay que tener cuidado con algunos animales en Sidney que te pueden arruinar el viaje en cuestión de segundos. Es el caso del tiburón blanco, el cual encontramos en el interior de las aguas de las playas; también cabe destacar la "vívora de la muerte" pues puede provocar una parálisis que en el peor de los casos conlleva a la muerte por paro respiratorio. Además, hay que tener especial cuidado con las arañas, ya que aparecen muy fácilmente.

Comentarios